TOLERANCIA CERO

Publicado en por SEGURIDAD VIAL DRTC-A


Inspector DRCT-A y la representante del Ministerio público abordando un vehiculo de la empresa Lobato.

Ciertamente el plan Tolerancia Cero, no tiene la repercusión positiva que deseamos los usuarios de las vías, pero es también lamentable  conocer que falta presupuesto y personal para ejecutarlo de acuerdo a ley, sabemos que el principal objetivo es reducir y prevenir los accidentes de tránsito...

Según se estipula en el Decreto Supremo 035, las intervenciones de Tolerancia Cero se deben realizar las 24 horas.


“Esto no se puede realizar con tal efectividad en tanto que no se tiene los recursos humanos ni presupuestales para hacerlo las 24 horas, se hace durante algunas horas en el día, en tanto que se utiliza el mismo recurso humano que hace labores administrativas”, por tal razón hago de conocimiento público  estos datos que es muy importante para el imaginario colectivo ayacuchano.

Por su parte el Ministerio de Transportes y Comunicaciones  asigna mayores funciones de control debería destinar mayor presupuesto para poder cumplir a cabalidad estas funciones”.


Inspector  DRTC-A, revisando  los arituclos de seguridad, triángulos reflectantes, llanta de repuesto, gata, etc.



INSPECTORES EN CORDINACION PARA LEVANTAMIENTO DE ACTA
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J
<br /> Me ha gustado mucho vuestro blog.Creo que son temas bastantes interesantes para devatirlos y hablar de ellos. Pasaros por el mio y opinar lo que querais.<br /> http://toleranciacerosf.blogspot.com/<br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> <br />
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